Destinar el dinero de campañas políticas a favor de las víctimas del terremoto.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 3,000,000!

En días pasados, México ha sufrido los embates de la naturaleza. Dos terremotos de gran magnitud han hecho colapsar comunidades enteras.

La ayuda que nuestra gente de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Guerrero y Cd de México necesitan es VITAL. Los esfuerzos de organismos, voluntarios, Cruz Roja, Protección Civil y ciudadanía en general, no es suficiente, hay muchas carencias y los fondos públicos y apoyo gubernamental no parece ser suficiente.

Solicitamos imperativamente que el Instituto Nacional Electoral, Presidencia de la República y demás instancias correspondientes, destinen aquellos fondos pensados para los partidos y sus propagandas políticas para las víctimas de estos sismos y para la reconstrucción comunitaria.

Hay muchos afectados, muchos decesos y mucha gente necesita ayuda especialmente para la reconstrucción de sus hogares.

Por favor, ayudémonos como mexicanos a hacer un cambio en nuestro sistema y a hacer valer nuestra unión y la voluntad de querer lograr un cambio.

Hoy: Rene cuenta con tu ayuda

Rene Nava necesita tu ayuda con esta petición «Armando Ríos Piter: Destinar el dinero de campañas políticas a favor de las víctimas del terremoto.». Súmate a Rene y 1,619,676 persona que han firmado hoy.