0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existe apertura de bancos irregulares de extracción de arena, tepojal y grava en el municipio de Calimaya, esto provoca que se dañen los cauces hidrológicos naturales y que se intensifique la erosión en el suelo excavado, por lo tanto pierde su capacidad de absorber  el agua, ocasionando con esto graves daños a los terrenos fértiles y al ambiente; esto también ocasiona daños a la morfología de los terrenos.

Por otra parte estas personas utilizan transporte de maquinaria pesada en la calle de Fuente de la Troje, ubicada en el fraccionamiento de las fuentes, en el municipio de Calimaya, en donde los residentes estamos en constante peligro, así como nuestro patrimonio debido al constante paso de camiones con carga, están causando gran daño estructural a nuestras viviendas, cabe señalar que en este fraccionamiento se encuentran nuestros hijos y en verdad esperamos que no lo dejen hasta que pase una tragedia.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Mejía necesita tu ayuda con esta petición «Armando Levi Torres Aranguren: "No más abusos de mineros de Calimaya contra el medio ambiente y residentes en Villas"». Únete a Luis y 8 personas que ya han firmado.