0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La madrugada del pasado 11 de Abril, en aparente estado de ebriedad, el síndico Juarense Aaron Yañez Limas, provocó el daño a dos vehículos estacionados y arrolló al agente motociclista que le indicó se detuviera, mismo que fue arrastrado por varios metros. Yañez, haciendo uso indebido de sus facultades, se resistió a un arresto, además de huir de la escena, refugiándose en una propiedad e invadiendo la privacía de la misma. Finalmente y después de su comportamiento violento, el funcionario fue sometido por agentes del cuerpo Policial Estatal detenido. El encargado de vigilar el gsto público municipal, llevaba consigo la cantidad de $200,000 pesos, M.N.

El día de hoy, viernes 13 de abril, un juez ordenó la liberación de Yañez Limas, aun conociendo los delitos de ejercicio indebido de la función pública, daños a terceros, lesiones y desobediencia civil.

Exigimos al C. Presidente de Ciudad Juárez, a Cabildo de Ciudad Juárez y a las instancias pertinentes, que Aaron Yañez Limas, sea inmediatamente destituído de su cargo, además de enfrentar una sentencia real, misma que sea de ejemplo de transparencia y justicia en un escenario en donde ha imperado la impunidad y la desigualdad.

Hoy: Rene cuenta con tu ayuda

Rene Nava necesita tu ayuda con esta petición «ARMANDO CABADA: EXIGIMOS CASTIGO AL SÍNDICO AARON YAÑEZ LIMAS POR EJERCICIO INDEBIDO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA». Súmate a Rene y 367 persona que han firmado hoy.