0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Davinson necesita urgentemente la cirugía que puede salvar su vida. Ya tuvo dos diagnósticos equivocados en el Hospital Naval, y ahora ellos se niegan a ayudarlo. Davinson Rojas Arévalo, de 28 años de edad, tiene un tumor cerebral de casi un centímetro y requiere con urgencia que se le realice una intervención quirúrgica que podría salvarle la vida al funcionario activo.

Necesitamos reunir Firmas para Solicitar a la Armada de Chile RESPUESTAS!!!

Queremos que se realice una cirugía no invasiva llamada Gamma Knife. Ésta sólo se puede realizar en el Hospital Militar de Santiago y su costo ascendería a unos $7.500.000.

La Armada lo ha Negado Rotundamente, dejándolo Morir sin ninguna Solución, Creemos en la Vida y en la Ciencia... El Hospital Naval, lo diagnóstico dos veces mal, cuando lo operaron de la pierna izquierda, lo enviaron a casa sin haberle hecho la rehabilitación.

El sueño de Davinson, fue siempre pertenecer a la Armada y ayudar a su familia en la Comuna de Lota. Es injusto que desde febrero del 2018 la institución haya decidido quitarle el sueldo y haya decidido retirarlo sin previo aviso. Davinson quiere seguir luchando por vivir, le habían dado hace un año y 6 meses, 4 meses de vida, él les demostró que quiere seguir viviendo.

¡Vamos! Firma nuestra Petición que sera Presentada en los Tribunales de Chile como medio Probatorio, y así futuros casos como este no sean Ignorados o Rechazados nunca mas.

Muchas Gracias La Familia de Davinson Rojas Arevalo. Firma y comparte con el #GammaKnifeparaDavinsonRojas

Hoy: #GammaKnifeparaDavinsonRojas cuenta con tu ayuda

#GammaKnifeparaDavinsonRojas necesita tu ayuda con esta petición «@Armada_Chile @ministeriosalud: Solicitar a la Armada de Chile Apruebe y Costea la Cirugía Gamma Knife para Davinson Rojas Arevalo». Súmate a #GammaKnifeparaDavinsonRojas y 14,842 persona que han firmado hoy.