GUARDIA PERMANENTE O SEMIPERMANENTE EN EL CEMENTERIO DE LA RECOLETA / ALTE GUILLERMO BROWN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

SOLICITO LA COLABORACION DE TODOS AQUELLOS CIUDADANOS QUE QUIERAN LA HISTORIA COMPLETA DE LA ARGENTINA Y DE SU INDEPENDENCIA QUE SE RINDAN HONORES AL ALMIRANTE GUILLERMO BROWN PADRE DE LA PATRIA EN EL MAR CON UNA GUARDIA PERMANENTE O SEMIPERMANENTE DE UNO O DOS MARINOS/INFANTES O INTERCALADOS SI ES NECESARIO CON RESGUARDO EN MOMENTOS DE CLIMA COMPLICADO JUNTO A LA BOVEDA DEL ALMIRANTE GUILLERMO BROWN EN EL CEMENTERIO DE LA RECOLETA EN HORARIO DE FUNCIONAMIENTO. ES JUSTO Y NECESARIO PARA EL CONOCIMIENTO DE ARGENTINOS Y EXTRANJEROS QUE VISITAN DICHO LUGAR. LA INDEPENDENCIA TAMBIEN SE LUCHO EN MARES Y RIOS, PERO NO SE ENSEÑA EN LAS ESCUELAS. MEDIA HISTORIA ARGENTINA SE RELATA YA PASARON MAS DE 200 AÑOS BROWN HOY DIA PARA MUCHOS UN DESCONOCIDO. HAGAMOS QUE ESTO CAMBIE. IMPULSEMOS JUNTOS AL GOBIERNO , ARMADA E INSTITUCIONES AFINES A LA MISMA. CIUDADANOS Y LA FAMILIA NAVAL , COMUNIDAD IRLANDESA EN ARGENTINA  TODOS COMPROMETIDOS CON EL AMOR Y RECONOCIMIENTO DIGNO A NUESTRO MAXIMO PROCER NAVAL INVISIBILIZADO AUN ANTE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ARGENTINA.