Victoria confirmada

Autoricen implante neuroestimulador medular para recuperar mi movilidad

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,632 personas!

Soy Vanessa, vivo en Santa Marta, y hace 4 años debido a un accidente laboral empece a sufrir de un síndrome doloroso regional complejo tipo 1 que me impide llevar una vida con normalidad. Desde hace meses estoy luchando para que me entreguen un implante que me permitirá tener una mejor calidad de vida y así poder moverme sin sentir un terrible dolor.

El síndrome del que sufro me impide realizar actividades tan sencillas como caminar o jugar con mi hijo. Amo a mi hijo, quiero darle lo mejor, pero esto es muy difícil cuando sufres de dolores tan fuertes que no te permiten ni dormir una noche completa.

Cada vez estoy más limitada. El dolor sigue expandiéndose en todo mi cuerpo y cada vez limitan más mi movilidad. Los dolores son tan terribles que ya nisiquiera con tanto medicación puedo evitarlos. Para detener tanto sufrimiento necesito urgente un implante neuroestimulador que por su alto costo no puedo pagar y que la ARL Sura me quiere negar.

Esta es una vulneración de mis derechos. Ahora estoy a la espera de un fallo en la Corte Superior en Barranquilla que debe salir muy pronto. En el pasado ya un fallo me negó este derecho. Ahora necesito que miles de personas se sumen a mi pedido para que no puedan hacerlo nuevamente.

Necesitamos que esta petición llegue a las autoridades. Firma y comparte esta petición por el derecho a una vida digna.

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «@arlsura Autoricen implante neuroestimulador medular para recuperar mi movilidad». Súmate a Vanessa y 6,631 persona que han firmado hoy.