Jalisco necesita un giro en la línea 3

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La línea tres que está en construccion en estos momentos, aunque conveniente, es muy aburrida y el gobierno no ha tenido la clarividencia de explotar esta oportunidad para integrar elementos de recreación saludable en nuestros períodos de tránsito en esta pieza crítica de infraestructura. En vista de eso, nosotros los ciudadanos pedimos al gobernador del estado que agregue al menos un giro de la muerte a la línea 3.

Esta obra presentará varios beneficios inmediatos a la ciudadanía y el estado, como: mayor felicidad durante el tránsito, ciudadanos menos estesados, galletas gratis en el tren ligero, ecoturismo, libre albedrío, posicionamiento del estado como líder mundial en construcción ludicotransportiva, empleos; además de fomentar la participación ciudadana.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Beltran del Rio necesita tu ayuda con esta petición «Aristóteles Sandoval: Jalisco necesita un giro en la línea 3». Súmate a Ruben y 4 persona que han firmado hoy.