Facilitar el trámite de cédula profesional definitiva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sr. Gobernador, le escribo a nombre de miles de profesionistas quienes no recibimos información sobre la cédula profesional definitiva y le pido que como representante nuestro hable con el secretario de educación jalisco para que cree diversos mecanismos para que podamos obtener la cédula profesional definitiva dentro del plazo y a que me refiero? Poner distintos módulos en plazas de la ciudad donde se reciban los papeles y después asignar fechas que aunque después del 30 de noviembre el trámite se de por iniciado y si se otorgue la cédula definitiva, la dirección general de profesiones fácilmente pudiera enviar a varios módulos con papelería que debamos llenar y recibir documentos indispensables para iniciar el trámite y programarnos fechas para ir a sellos al título, foto, firma y huellas, eso alentaría que cumplamos en tiempo y no repelemos tanto, ayúdenos a ayudarles. Es mucho más fácil por ejemplo poner un modulo en real center, otro en galerias, otro en gran plaza, etc... Con una o dos personas recibiendo papeles y distribuyendo a los profesionistas por la ciudad que concentrando todo en una oficina y exponiendo la seguridad y la vida de los que pasan ahí 14 a 20 horas. Sean conscientes que hay vidas en riesgo porque puede haber gente con diabetes, con infecciones, con problemas de espalda, etc. No pedimos que no se haga ni que no nos cobren, créame que para un profesionista incluso pagar 436 pesos al año no nos duele, pero si nos duele ir a hacer tramites y perder el tiempo. Espero atienda mi solicitud que creo muchos apoyarían. Gracias.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Iturburu necesita tu ayuda con esta petición «Aristóteles Sandoval: Facilitar el trámite de cédula profesional definitiva». Únete a Carlos y 31 personas que ya han firmado.