BASTA DE INFLACIÓN Y DEVALUACIONES: CERREMOS EL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

ANTES DE 1935 LA INFLACIÓN EN LA ARGENTINA ERA %3 ANUAL PROMEDIO SIN BANCO CENTRAL, A PARTIR DE SU CREACIÓN EN 1935 COMO ENTE MIXTO (PUBLICO-PRIVADO) LA INFLACIÓN FUE %6 PROMEDIO HASTA 1946, LUEGO CON EL 1ER GOBIERNO DE PERÓN QUIEN LO NACIONALIZÓ. EL YA ENTE PÚBLICO EN 1946 HASTA LA ACTUALIDAD TUVO UNA INFLACIÓN DE %225 PROMEDIO.

ADEMAS HASTA EL DÍA DE LA FECHA LE QUITAMOS 13 CEROS A LA MONEDA Y LA HEMOS CAMBIADO 5 VECES: (PESO MONEDA NACIONAL, PESO LEY 18.188, PESO ARGENTINO, AUSTRALES, PESOS) ADEMAS DE MÚLTIPLES CUASI-MONEDAS (PATACONES,LECOP Y DEMAS PROMESAS DE PAGO).

Y TUVIMOS 2 HIPER-INFLACIONES (SIN GUERRAS) Y 61 PRESIDENTES DEL BCRA CON UNO CADA 1.2 AÑOS PROMEDIO.

ESTO SUCEDE YA QUE TENEMOS POLÍTICOS DE PÉSIMA CALIDAD Y ECONOMISTAS DE PÉSIMA FORMACIÓN HISTÓRICAMENTE HACIENDO QUE CADA UNO QUE VENGA HAGA PEOR LAS COSAS QUE EL ANTERIOR.

LA IDEA ES CON PREVIA REFORMA DEL ESTADO, FISCAL Y TRIBUTARIA, LLEVAR A UNA BANCA LIBRE (SIMON), Y DAR LIBRE COMPETENCIA DE MONEDAS (QUE LA GENTE ELIJA SU PROPIA MONEDA) DEBIDO A LA HISTORIA ARGENTINA ADEMAS DE SER EL 2DO PAIS QUE MAS DOLARES AMERICANOS TIENE DEL PLANETA, CREEMOS QUE FINALMENTE EL USD DOLAR ESTADOUNIDENSE VA A TERMINAR DE SER LA MONEDA, PERO NO POR IMPOSICIÓN SINO POR LIBRE ELECCIÓN DEL PUEBLO, LO CUAL HARÁ QUE FINALMENTE DEJEN DE ROBARNOS LOS POLÍTICOS NUESTROS AHORROS CON EL IMPUESTO INFLACIONARIO, ADEMAS DE DAR ESTABILIDAD Y PREVISIBILIDAD A NUESTRA ECONOMÍA ARGENTINA DE CADA DÍA. PERO SIEMPRE CON NUESTRA LIBERTAD DE ELECCIÓN PARA NUESTRO BIEN Y PROSPERIDAD.