Vivamos EN LIBERTAD y con un estado NEUTRAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marcos Piergentili ha iniciado esta petición dirigida a argentina

Hoy en nuestra República Argentina vivimos una división, por imposiciones ideológicas, políticas, económicas y sociales. La situación financiera del país generó aún más el asentamiento de estos síntomas; pero hace más de 1 año se inició un debate de valores sobre el Aborto e Inclusión de Género, dividiendo aún más la sociedad en dos colores, los Celestes y los Verdes, esto provocó no sólo una adversidad de cuestionamientos científicos, religiosos, morales, si no que enfrentó a argentinos y argentinas como enemigos socio-culturales. En esto se destaca la pérdida de tolerancia entre pares y conciudadanos.

Hace poco sufrimos un escarche de movimientos vega-nos y entre otros, seguimos con movimientos totalitarios y autoritarios ( que se disfrazan de democracia y derechos) que privan la LIBERTAD DE PENSAMIENTO, la LIBERTAD FILOSOFICA de vivir tu vida sin imponer  conductas que no son de todos. Respeto y Libertad! en esto cabe que no atenten contra los derechos humanos como lo es el derecho a la  vida desde la CONCEPCIÓN, las identidad sexual de cada persona, ideologías religiosas, políticas y culturales.

Estamos convencidos que podemos achicar y hasta eliminar esta enemistad entre los Argentinos, debemos enfocarnos en aplicar mecanismos que logren darle a cada persona en primer lugar el Nacionalismo perdido, el amor por su patria y su Bandera, el entonar el Himno nacional con lagrimas en los ojos y una mano en el corazón, amar a su país, amar a su vecino, amar las diferencias entre las personas y lograr que cada uno de nosotros logremos esa empatía, respeto, tolerancia y participación desinteresada para que nuestro país y nuestra Nación crezca, infundada principalmente en valorizar nuestra CULTURA, IDIOSINCRASIA y TRADICIONES que nos pertenece como Argentinos. Y por supuesto insertarnos al mundo mediante nuestras particularidades culturales, brindarnos a cada rincón del planeta como únicos, y también incorporar nuevas técnicas e innovaciones tecnológicas en difusión y acción cultural que estén dando resultados favorables en otros países.

Lograr un País con una sociedad, patriota, nacionalista e inclusiva.

NO MAS BANDERAS LGBT, PAÑUELOS VERDES O CELESTES EN ENTIDADES DEL ESTADO. POR UN ESTADO NEUTRAL QUE RESPETE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y CELEBRE LA DEMOCRACIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!