Pedimos eliminación de jineteadas en Argentina. Por cultura sin violencia.

Reasons for signing

MARGARITA ALICIA FRUTOS BERTINO
3 weeks ago
Son asesinos . Los animales sufren y son más humanos en sentimiento que estos salvajes.

vane ramb vane ramb
Aug 3, 2020
Por el final de ellas! Apoyo su fin!

Ivana Fernandez
Jul 5, 2020
Basta de crueldad animal!!! No a las jineteadas!!! Si a la vida de nuestros animales!

oscar alejandro torres
Jun 25, 2020
Y por lógica, a mi no me gustaría que el caballo me haga lo mismo, o acaso la frase no hagas lo que no te gusta que te hagan ,no corre para los animales.

Veronica Gentile
Jun 18, 2020
Basta de matar animales por nada!

Gabriela Uzqueda
Jun 14, 2020
Basta de utilizar animales para espectáculos violentos donde son torturados y cruelmente maltratados...

Virginia Mc Gough
Jun 14, 2020
Basta de maltrato animal!

FRANCISCO ALVERO
May 3, 2020
FIRMO, pero OPINO: Antes que prohibir, hay que DIALOGAR, diferenciar cutura y tradicion de negocio o espectaculo. Conocer la historia y las necesidades de los pueblos, por ejemplo que los pueblos originarios "domaban" al caballo de una manera pacifica y con cariño. POR FAVOR ¡Firmá la petición! http://chng.it/86NDrmnP vía @ChangeorgAR
ATENCIÓN: Sr. Ministro de Cultura de la Nación. Tristán Bauer. Emergencia del Sector Artístico Y Cultural Independiente por la Pandemia COVID 19
(SOLIDARIDAD ABSOLUTA con l@s trabajadores desocupad@s de los sectores de la Promoción Cultural, Enseñanza Artística, Arte y Espectáculos, y por supuesto con lxs Artistas callejerxs, y de la tercera edad con o sin obra social frente a la Crisis social, humana y económica, en nuestro país, profundizada por la pandemia del Coronavirus.)

Gilda Alderete
Apr 29, 2020
Basta de maltrato

Silvia Lavalle Aliaga
Apr 21, 2020
No puedo tolerar el maltrato que se les da a los pobres caballos en esas crueles jineteadasNO MÁS JINETEADAS!!!