Me gustaría invitar al youtuber Folagor03 al evento "Comic Con Argentina"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Folagor03 es uno de los youtubers mas vistos en Argentina, manteniéndonos en el tercer puesto de paises con mayor porcentaje de suscriptores. No sería una mala idea lograr que, entre todos, puedan traerle para así, muchos de sus suscriptores podamos tener la oportunidad de verle y/o conocerle en persona. Sería un verdadero sueño. Él, a su vez, ha manifestado su deseo de pisar suelo latinoamericano, pero que de no ser con ayuda de un evento, no tendría posibilidad.

Logrando que la Argentina Comic Con le permita un lugar en su evento, ya sea dando alguna charla, firmando ejemplares de su libro o simplemente haciendo juegos y preguntas y respuestas con su público, muchos seríamos beneficiados y tendríamos la oportunidad de verle.

Hoy: #FolagorALaComicCon cuenta con tu ayuda

#FolagorALaComicCon necesita tu ayuda con esta petición «Argentina Comic Con: Me gustaría invitar al youtuber Folagor03 al evento "Comic Con Argentna"». Unite a #FolagorALaComicCon y 34 personas que firmaron hoy.