Fibra óptica, por favor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cristian Reche ha iniciado esta petición dirigida a Arenys de Mar y

Vale empezamos por el principio: En mi urbanización (Calle Bellavista, Arenys de Mar, 08350) la cual está completamente apartada del pueblo no dispone de buena cobertura o conexión a internet de calidad, hace 6 años realizaron una instalación de fibra óptica pero no se vio completa debido a que el cableado de la fibra óptica pasa por una propiedad privada (un camping).

Este camping pide una compensación económica a cambio de permitir el paso del cableado a través de su propiedad. Esto lleva a que los afectados vecinos de nuestra urbanización no dispongamos de una calidad mínima en nuestra conexión. Debido a esta pésima conexión he de realizar las entregas de trabajos de la formación que estoy cursando hasta con una hora de antelación e incluso a veces falla en subir mis archivos.

Actualmente cuento con una conexión ADSL de menos de 3MB de bajada y menos de 1MB de subida, indignante. Lo único que pido es poder sacar mis estudios adelante sin que mi conexión suponga una traba. También me gustaría salir de bronce 5 en League of Legends.

Gracias por vuestra atención, espero que juntos logremos solucionar este GRAN percance.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!