MALA ORGANIZACIÓN ARENAL SOUND 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el primer momento que se está organizando el festival, la organización del mismo es un desastre. Comenzando con la venta de entradas con precios muy altos, llegando a costar el festival entre 150-200€, cuando festivales de rango mayor cuestan menos.

El segundo día de festival una cola parada por una valla de metal por aforo completo que (esto no tiene culpa la organización pero podían haber organizado la cola de otra manera para que se intentara llevar un mínimo orden) en la que la gente acabó colandose o por la salida y regateando a la seguridad, o saltándose la valla..

Y cuando todo parecía que no podía ir peor, tras la actuación de Dulceida cancelan los conciertos por "fallos técnicos"...

No llevamos más que dos días de festival y hay más contras que pros, y este año prometían una gran seguridad y organización.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Pérez necesita tu ayuda con esta petición «ARENAL SOUND: MALA ORGANIZACIÓN ARENAL SOUND 2017». Únete a Claudia y 24 personas que ya han firmado.