Petición cerrada

AUMENTO DE LAS ZONAS DE DESCANSO DEL ARENAL SOUND

Esta petición ha conseguido 26 firmas

Miles de personas, miles de jóvenes nos hemos quedado sin un sitio para dormir durante la semana del festival arenal sound, teniendo las entradas de dicho festival y los autobuses desde enero. En todo momento se nos garantizó que tendríamos un sitio dónde dormir, que próximamente saldría el camping a la venta, nos estuvieron vacilando meses diciendonos que en ese mes saldría toda la información, día a día jovenes como yo consultabamos las redes sociales del festival para ver si había salido algo nuevo,alguna novedad del tan ansiado camping y nada... y finalmente cuando la organización recibió el permiso del ayuntamiento ya que no disponia de el, sacan el camping que se agota en 1 dia y la página de compra esta todo el rato dando problemas.

tanto yo como miles de jovenes pedimos que se amplie la zona de descanso o que se nos de alguna solución, por que los hoteles apartamentos y demás hostales de la zona estan ocupados o son 100 euros la noche cada persona, una vergüenza también que se aprovechen de jovenes..

pedimos una solución por favor..

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Arenal sound: AUMENTO DE LAS ZONAS DE DESCANSO DEL ARENAL SOUND». Únete a N y 25 personas que ya han firmado.