AUMENTO DE LAS ZONAS DE DESCANSO DEL ARENAL SOUND

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Miles de personas, miles de jóvenes nos hemos quedado sin un sitio para dormir durante la semana del festival arenal sound, teniendo las entradas de dicho festival y los autobuses desde enero. En todo momento se nos garantizó que tendríamos un sitio dónde dormir, que próximamente saldría el camping a la venta, nos estuvieron vacilando meses diciendonos que en ese mes saldría toda la información, día a día jovenes como yo consultabamos las redes sociales del festival para ver si había salido algo nuevo,alguna novedad del tan ansiado camping y nada... y finalmente cuando la organización recibió el permiso del ayuntamiento ya que no disponia de el, sacan el camping que se agota en 1 dia y la página de compra esta todo el rato dando problemas.

tanto yo como miles de jovenes pedimos que se amplie la zona de descanso o que se nos de alguna solución, por que los hoteles apartamentos y demás hostales de la zona estan ocupados o son 100 euros la noche cada persona, una vergüenza también que se aprovechen de jovenes..

pedimos una solución por favor..

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Arenal sound: AUMENTO DE LAS ZONAS DE DESCANSO DEL ARENAL SOUND». Únete a N y 25 personas que ya han firmado.