INVESTIGACIÓN Y CASTIGO A PEDÓFILOS EN REDES SOCIALES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Un video o foto que puede resultar inocente para muchos de nosotros, para otras personas resulta material para sus páginas de pedofilia.

Estas fotos y videos que todos subimos en modo público como recuerdos, hoy en día aparecen en canales de YouTube como material erótico para pedófilos, los cuales acumulan visitas y comentarios perversos continuamente. No hace falta dar muchas pruebas, cualquiera puede acceder a videos de nenas haciendo un simple baile, para encontrarse con el horror IMPUNE en los comentarios. No solo eso, al entrar en los canales de estas personas que comentan nos podemos encontrar con un submundo de videos robados a madres, familias o niños directamente y resubidos para facilitarle esta búsqueda a miles de pervertidos que navegan en las redes diariamente. Y digo MILES porque en el canal del hombre que entré por ver su comentario SEXUAL (junto con el de otros degenerados) en el video de unas nenas de 8 y 4 años habían más de 200 MIL VISITAS.

A  continuación voy a dejar un álbum con pruebas: https://imgur.com/a/t5qv0

DENUNCIEMOS YA LOS A LOS DEGENERADOS.

ESTAS COSAS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES.

Gracias.

Hoy: Melanie cuenta con tu ayuda

Melanie Rozanski necesita tu ayuda con esta petición «Area especial de investigaciones telemáticas de la policía Metropolina: INVESTIGACIÓN Y CASTIGO A PEDÓFILOS DE REDES SOCIALES». Unite a Melanie y 394 personas que firmaron hoy.