Recuperar parada Juan Delmas bilbobus 56 , Zamákola. La Peña.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde siempre hemos tenido la parada de autobús de la Peña (bilbobus 56) la que esta en el colegio Juan Delmas al lado de la rotonda. Nos la quitaron temporalmente por obras en el colegio algo compresible y aceptable porque el colegio necesita una reforma y ampliación, algo necesario en el barrio, cuando las obras terminaron pensaba que iva a volver alli la parada. Pero el Ayuntamiento a quitado la parada y ha puesto en su lugar aparcamientos. Hace muchos años el colegio solicitó la parada en el cole para facilitar el camino a niños y padres y no tengan que andar cruzando la carretera. Ahora con la nueva parada tienen que cruzar dos carreteras ya sea en la iglesia o en la ultima parada.  El tener una parada ahí ayudaría el colegio a tener un lugar habilitado disponible donde parar los autobuses cuando van de excursión.

Ya no solo afecta a los niños esa parada se utiliza como parada del bilbobus 50 que la necesitan para subir y bajar niños y gente mayor de ollargan y buia que muchas veces llevan la compra, ya que tienen que bajar al barrio a comprar y esa parada les viene perfecta.
Ayúdanos a conseguir nuestra parada de siempre. Muchas gracias

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Victorino Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Area de : Recuperar parada Juan Delmas bilbobus 56 , Zamákola. La Peña.». Únete a Carmen y 873 personas que ya han firmado.