Crear una escuela pública y encuentro de danza oriental internacional enTorremolinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Asociación Cultural Arte y Salud Rumi ha iniciado esta petición dirigida a Area de cultura de Torremolinos

Actualmente no existe ninguna escuela pública de danza oriental en España. La danza oriental en otros países como Argentina, Japón, México tiene un gran prestigio realizandose formaciones profesionales y encuentros internacionales.

La danza oriental tiene innumerables beneficios para la mujer tanto físicos como emocionales. Cualquier mujer puede aprender danza oriental, sin importar su edad, su complexión o actitudes artísticas.

Nuestro municipio Torremolinos es un lugar idóneo para crear la primera escuela publica de danza oriental ya que existe una gran diversidad de culturas, tanto de oriente como de occidente. Por otro lado dentro de la formación se realizarán clases de fusión flamencoriental con el objetivo de  incluir dentro de la escuela a todas aquellas personas amantes del flamenco, unir las culturas a través del arte y crear espacios de entendimiento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!