DESCUENTOS EN LAS COLEGIATURAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
COMUNIDAD UO lanzó esta petición dirigida para AREA DE COBRANZA DE LA UNIVERSIDAD OLMECA y

A través de este medio, los alumnos de la Universidad Olmeca, solicitamos de manera respetuosa a los directivos de dicha universidad, que se aplique el 30% de descuento a las colegiaturas de todas las carreas.

Debido a que la situación que estamos pasando por el covid 19 ha afectado a muchos hogares econimicamente, ya que no todos los padres de familia cuentan con un trabajo estable, es por esto que se pide empatia a la universidad, puesto que en ningún momento han querido disminuir los costos de dichas colegiaturas.

Es importante mencionar que los alumnos no harán uso de las instalaciones, servicios básicos y de los transportes que la universidad les ofrece. Por lo tanto, se les pide que no pongan fecha límite al descuento del pago, debido a los problemas económicos que la pandemia por Covid-19 ha provocado a nivel mundial, nacional y mucho más en el estado de tabasco, ya que ocupamos el 1° lugar a nivel nacional.

Para respaldar nuestra petición, la PROFECO ha hecho mención de que se debe conciliar y llegar a un acuerdo sobre los descuentos en las colegiaturas debido a la crisis económica.

La comunidad estudiantil espera poder contar con una respuesta lo antes posible por parte del personal administrativo, o a quien corresponda solucionar este problema de los costos de las colegiaturas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!