NO A LA MEGAMINERÍA EN CHUBUT.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Ante el fuerte avance de las acciones de las autoridades nacionales y provinciales en favor de la megaminería a sabiendas de las consecuencias catastróficas para el medio ambiente, los acuíferos, glaciares y ríos, así como para las economías regionales genuinamente sustentables y para la sulud pública de la población.

Exigimos:

• Respeto a la Ley 5001.
  • Tratamiento y aprobación del proyecto presentado por las Asambleas Ciudadanas de Chubut mediante el mecanismo de Iniciativa Popular que prohíbe la minería contaminante metalífera y radiactiva en todo el territorio de la provincia.
  • Se prohíba la actividad extractiva de empresas megamineras a cielo abierto.
  • Se desarrollen políticas públicas para el aprovechamiento de los acuíferos para el desarrollo de actividades productivas genuinamente sustentables, transgeneracionales y fuertemente ligadas a la identidad de los territorios a escala de micro, pequeños y medianos productores.

¡No al saqueo! ¡No a la contaminación! ¡No al engaño de la zonificación! ¡No a la megaminería!

¡NO ES NO! ¡SÍ A LA VIDA!

Hoy: Asamblea de Vecinos Autoconvocados No A la Mina - Trevelin cuenta con tu ayuda

Asamblea de Vecinos Autoconvocados No A la Mina - Trevelin necesita tu ayuda con esta petición «arci: Chubut dice No a la Megamineria». Unite a Asamblea de Vecinos Autoconvocados No A la Mina - Trevelin y 1,140 personas que firmaron hoy.