ARCHIPIÉLAGO CHINIJO PARQUE NATURAL DE CALETA DE FAMARA EN PELIGRO !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Como es posible que una zona que hoy en dia esta super protegida por ser parque natural,reserva de la biosfera, estar dentro de la linea de protección de costas, ser unos terrenos de máxima sensiblidad por paso de aves y especies autóctonas, constar como zona de playas y como tres bolsillos deciden presentar en el PRUG que no está aprovado, como zona urbanizable, no solo quieren construir en parcelas protegida sino crear una carretera para la venta de las mismas, y más aún habiendo parcelas libres en el pueblo dentro de la zona urbanizable donde se puede construir sin alterar nuestra reserva natural única en nuestro archipiélago y en España.Hablamos de la zona frente a la depuradora hasta la orilla de la playa del perejil .

Por eso por favor pedimos se firme esta petición en masa para parar este atropello a nuestra isla que ya esta bien que decidan entre dos o tres para su beneficio.

Hoy: Asociación de cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos de Famara fict. ...71 necesita tu ayuda con esta petición «ARCHIPIÉLAGO CHINIJO PARQUE NATURAL DE CALETA DE FAMARA EN PELIGRO !!». Únete a Asociación de y 941 personas que ya han firmado.