0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el año pasado Arcade media (Una distribuidora mexicana) ha dicho y casi confirmado que la película del anime "Sword Art Online" titulada "Sword Art Online: Ordinal Scale" llegaría a Argentina. En su facebook oficial por Junio-Julio había confirmado que llegaría a nuestro país por esas fechas pero hasta diciembre no pararon de cambiar diciendo que "Estamos negociando con los cines" y nunca se supo nada. En diciembre confirmaron que para este año llegaría y a finales de ese mismo mes se anuncio que llegaría el 1 de Marzo a cines argentinos por medio de la cadena/Cine Village. Acá esta la pagina del cine donde se anunciaba que llegaria esa fecha. https://www.villagecines.com/peliculas/sword-art-online-ordinal-scale Pero algo extraño pasaba desde que pusieron esa fecha hasta el 1 de Marzo nunca pusieron una pre-venta o la anunciaron siquisiera. nunca hablaron sobre ella. Y si les mandabas un mensaje decian que todavia no tenian información. Llego el 1 de Marzo y mandaron un mail a gente que les pregunto diciendo que habian "retrasado" la fecha. La cual a dia de Hoy sigue con la fecha vieja y nunca se proyecto. La distribuidora ha dicho que fue por problemas del cine y que estemos atentos a las nuevas fechas. Pero, ya van desde hace mas de 7 meses con esto. Queremos que la película se proyecte. Esperemos que esto llegue a Arcade Media o a la Distribuidora internacional.

Facebook de Arcade Media: https://www.facebook.com/ArcadeMediaMX/?ref=br_rs
Twitter de Arcade Media: https://twitter.com/arcademedia

Hoy: Light cuenta con tu ayuda

Light Turner necesita tu ayuda con esta petición «Arcade Media: Queremos que se proyecte la película "Sword Art Online: Ordinal Scale" en Argentina». Únete a Light y 9 personas que ya han firmado.