Arba Inhibió mis bienes y trabó mis cuentas bancarias INJUSTIFICADAMENTE !!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


El pasado Agosto del 2016 quise vender un terreno  que tengo en condominio junto a mi socio comercial. Al momento de pedir los certificados me anotician que estoy inhibido desde el año 2008 por ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires). La inhibición abarca la totalidad de mis bienes inmuebles y me trabaron las cuentas bancarias.

Nunca fui notificado, bajo ninguna modalidad y se dictó sentencia en mi contra sin darme derecho a defensa alguna. Como defenderme de algo cuando nunca fui notificado?.

Comienzo las averiguaciones pertinentes y la inhibición corresponde a una participación societaria que tuve en el año 1993, la cual me desvinculé en el año 1997 conforme a Ley con la publicación de los edictos judiciales en el Boletín Oficial, los cuales Arba aduce no contar con ellos ya que no tienen los medios para hacerlo.

Me reclaman una deuda que generaron los socios que que continuaron con la explotación de la sociedad  la cual quebró años después y corresponde al período 2004.

Estoy sin trabajo desde el año pasado, inhibido y no puedo disponer de ninguno de mis bienes los cuales me trajo aparejado una separación familiar y mi socio me exige la disolución de la Pyme.

Comencé  el reclamo administrativo en Arba  el 8/2016 y estoy cansado de dar vueltas en un sistema burocrático donde nadie toma ninguna decisión, nadie sabe nada, hasta me devolvieron el expediene por no ser legible una fotocopia lugo de tenerlo mas de 60 días dando vueltas por la Agencia de Recaudación. Después me tocó el cambio de jefes, luego la implementación de firmas digitales, etc. etc. etc y aún sigo esperando respuestas mientras mis amigos me ayudan económicamente a palear la situación.

Pido a los antes mencionados cambien el sistema de proceder para inhibir nuestros bienes, trabar nuestras cuentas bancarias y enjuiciar a los contribuyentes sin permitirles el legítimo derecho de defensa que encuadra la Ley, como así también solicito pronta respuestas ya que en mi caso particular por cada departamento que va mi expediente dentro de Arba debo espera un plazo de 60 días hábiles.

Me siento indefenso, ya que ante casos de corrupción que son de público conocimiento en nuestro País, aparentemente el rigor de la justicia solo cabe para el contribuyente que paga sus impuestos.

 



Hoy: Fabian cuenta con tu ayuda

Fabian Lucchetti necesita tu ayuda con esta petición «Arba : Arba Inhibió mis bienes y trabó mis cuentas bancarias INJUSTIFICADAMENTE !!!». Unite a Fabian y 15 personas que firmaron hoy.