Terapia Intensiva e intervención nacional en el Hospital Zonal de Choele Choel

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Hola! Soy Walter, vivo en Choele Choel, Provincia de Río Negro y estamos atravesando una situación desesperante. El Hospital Zonal que cuida la Salud de 7 localidades no cuenta con Terapia Intensiva. Es decir que cuando hay una urgencia debemos trasladarnos 180 km por vía terrestre. Por eso, les pido ayuda para que tanto la Gobernadora de la Provincia, así como el Ministerio de Salud Provincial implementen una sala de Terapia Intensiva en el Hospital Zonal de Choele Choel.

Además en este marco de la pandemia de COVID19, pido la intervención por parte del Ministerio de Salud en nuestra Provincia, en especial, de las localidades que estamos sobre la media nacional de contagios. Aunque no lo crean, Choele Choel, con aproximadamente 15000 habitantes tiene 20 casos activos, 7 recuperados y 3 fallecimientos relacionados a coronavirus.

Quiero que entiendan la gravedad del problema ya que cuando hay una urgencia hay que hacer aproximadamente dos horas en auto. Al implementar una sala de Terapia Intensiva estarían brindando la posibilidad de salvar la vida a una población de casi 60.000 habitantes.

Por eso, necesitamos de tu ayuda, apoyanos para que podamos tener nuestra sala de terapia intensiva en el Hospital Zonal de Choele Choel. Al firmar estarás ayudando a 7 (siete) localidades y dando la posibilidad de salvar vidas. Además de colaborar con la intervención nacional del Ministerio de Salud en nuestra Provincia.

Desde ya te lo agradezco de antemano y vamos por LA TERAPIA INTENSIVA..gracias