Exigimos un hospital en la localidad de General Fernandez Oro YA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

No hay ni un solo hospital en la localidad

La localidad de General Fernández oro, ubicada en el Depto de General Roca, provincia de  Rio Negro, requiere de un hospital URGENTEMENTE. La localidad desde siempre dependió de un pequeño centro de salud llamado “La salita” el cual lamentablemente tiene condiciones deplorables y un servicio de atención pésimo, Por lo cual siempre se derivó a los pacientes a las localidades vecinas (Cipolletti y Allen).

Actualmente en épocas de pandemia, los hospitales de nuestras ciudades vecinas se encuentran saturados y los casos positivos de COVID-19 en nuestra localidad están aumentando cada vez más, lo cual es desesperante para nosotros ya que no tenemos donde tratar a los casos positivos o a pacientes con otros tipos de enfermedad, patologías, etc.

Actualmente nos encontramos haciendo protestas exigiendo un hospital, pero nuestro intendente Mariano Lavin no nos presta mucha atención con estas protestas, por eso se solicita la junta de firmas correspondiente, el derecho a la salud es algo QUE TODOS TENEMOS Y DEBEMOS TENER.

Se supone que la salud es un derecho humano y DIGNO para todos.

¿Por qué tenemos que depender de las ciudades vecinas para tratar nuestra salud?

¿Por qué no podemos tener un hospital nosotros?

Los ciudadanos de la localidad necesitamos una solución