Ministerio de Salud de Rio Negro: Hay una vida de por medio!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

El Ministerio de Salud se niega a cubrir el medicamento Cladribina para Conrado Plotnik, amigo desde los 13 años hasta la fecha, con quien he compartido más de una aventura, enojos, alegrías, penurias y fortunas.

Conrado tiene 36 años, es un excelente fotógrafo paisajista, un hijo ejemplar, un amigo devoto, quien fuera diagnosticado con esclerosis múltiple. La vida de Conrado ("Chon" para los allegados) hoy se ve limitada a las 4 paredes de su casa, ya que no puede moverse debido a los mareos que sufre por el avance de su enfermedad.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Rio Negro alega que el valor del tratamiento con Cladribina asciende a los $6.650.000-, precio evidentemente inflado ya que el valor de los comprimidos es de $275.000- por cada 10 comprimidos.
Chon se encuentra sin trabajo a causa de su enfermedad. Necesitamos que los impuestos que pagamos para que la salud sea pública se apliquen en este caso. Él ya pagó sus impuestos todos estos años, ¿para que ahora le cierren la puerta en la cara?

Por favor, no quiero perder a mi amigo. No queremos perder a nuestro amigo, ni que tenga que renunciar a su calidad de vida. Se los pido con los ojos llenos de lagrimas: por favor, AYÚDENME A AYUDARLO!