Petition Closed
Petitioning AQUARIUM ROQUETAS DE MAR(ALMERIA)

AQUARIUM ROQUETAS DE MAR(ALMERIA): NO AL SACRIFICIO DE EJEMPLARES MARINOS

NO HAY DERECHO A QUE POR EL CIERRE DEL ACUARIO DE ROQUETAS DE MAR EN ALMERIA TENGAN QUE SACRIFICAR A BUENA PARTE DE ESTOS EJEMPLARES MARINOS, PORQUE NO HAY SITIO SEGÚN LAS AUTORIDADES PARA TODOS ELLOS, YA QUE LA SOLUCIÓN MAS RÁPIDA Y FÁCIL ES LA MUERTE,TAMPOCO LOS DEVUELVEN AL MAR YA QUE TRANSPORTARLOS ES MAS CARO QUE SACRIFICARLOS Y NO LES INTERESA,HAN SACADO A ESTOS ANIMALES DE SU HÁBITAT EN EL MAR (ENTRE ELLOS ESPECIES PROTEGIDAS)PARA AHORA CERRAR Y SACRIFICARLOS SIN NI SIQUIERA DARLES UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LIBERTAD.
EL DIRECTOR DE ESTE ACUARIO YA TENIA CONSTANCIA DE LA MALA SITUACIÓN ECONÓMICA E INMINENTE CIERRE ,DE ESTE ACUARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO , AÚN SABIENDO TODO ESTO EL PLAN DE EVACUACIÓN PARA MANDAR PARTE DE LOS ANIMALES A OTROS ACUARIOS LO HA PUESTO EN MARCHA HACE UNOS DÍAS ,CON ESTO DEMUESTRAN LO QUE LES IMPORTA LA VIDA DE ESTOS SERES,YA QUE EL DINERO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS RECOJAMOS FIRMAS PARA EVITAR ESTE SACRIFICIO TAN TRISTE Y TAN EGOISTA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE ESTE ACUARIO QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES EXIMIRSE DE RESPONSABILIDADES, SEÑORES UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE DE USAR Y TIRAR HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HACERLAS Y SI YA ESTÁN HECHAS HAY QUE PONER VISTAS HACIA EL FUTURO Y PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS YA QUE PODEMOS CREAR UN DAÑO IRREPARABLE
SALVEMOS A ESTOS ANIMALES QUE NO HAN HECHO DAÑO A NADIE Y QUE TIENEN DERECHO A VIVIR.

Letter to
AQUARIUM ROQUETAS DE MAR(ALMERIA)
NO AL SACRIFICIO DE EJEMPLARES MARINOS