Petition Closed
Petitioning AQUARIUM ROQUETAS DE MAR(ALMERIA)

AQUARIUM ROQUETAS DE MAR(ALMERIA): NO AL SACRIFICIO DE EJEMPLARES MARINOS

NO HAY DERECHO A QUE POR EL CIERRE DEL ACUARIO DE ROQUETAS DE MAR EN ALMERIA TENGAN QUE SACRIFICAR A BUENA PARTE DE ESTOS EJEMPLARES MARINOS, PORQUE NO HAY SITIO SEGÚN LAS AUTORIDADES PARA TODOS ELLOS, YA QUE LA SOLUCIÓN MAS RÁPIDA Y FÁCIL ES LA MUERTE,TAMPOCO LOS DEVUELVEN AL MAR YA QUE TRANSPORTARLOS ES MAS CARO QUE SACRIFICARLOS Y NO LES INTERESA,HAN SACADO A ESTOS ANIMALES DE SU HÁBITAT EN EL MAR (ENTRE ELLOS ESPECIES PROTEGIDAS)PARA AHORA CERRAR Y SACRIFICARLOS SIN NI SIQUIERA DARLES UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LIBERTAD.
EL DIRECTOR DE ESTE ACUARIO YA TENIA CONSTANCIA DE LA MALA SITUACIÓN ECONÓMICA E INMINENTE CIERRE ,DE ESTE ACUARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO , AÚN SABIENDO TODO ESTO EL PLAN DE EVACUACIÓN PARA MANDAR PARTE DE LOS ANIMALES A OTROS ACUARIOS LO HA PUESTO EN MARCHA HACE UNOS DÍAS ,CON ESTO DEMUESTRAN LO QUE LES IMPORTA LA VIDA DE ESTOS SERES,YA QUE EL DINERO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS RECOJAMOS FIRMAS PARA EVITAR ESTE SACRIFICIO TAN TRISTE Y TAN EGOISTA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE ESTE ACUARIO QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES EXIMIRSE DE RESPONSABILIDADES, SEÑORES UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE DE USAR Y TIRAR HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HACERLAS Y SI YA ESTÁN HECHAS HAY QUE PONER VISTAS HACIA EL FUTURO Y PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS YA QUE PODEMOS CREAR UN DAÑO IRREPARABLE
SALVEMOS A ESTOS ANIMALES QUE NO HAN HECHO DAÑO A NADIE Y QUE TIENEN DERECHO A VIVIR.

This petition was delivered to:
  • AQUARIUM ROQUETAS DE MAR(ALMERIA)

ANGELA BERNABE GARRIDO started this petition with a single signature, and now has 496 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way AQUARIUM ROQUETAS DE MAR(ALMERIA) will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.