Petition update

Gran logro ¡Radicado proyecto para eliminar corridas!

Julián Coy
Bogotá, Colombia

May 4, 2017 — Finalmente hoy fue radicado por el gobierno un proyecto de ley para eliminar totalmente las corridas de toros en el país.

Con un proyecto de 5 artículos se pretende no solo acabar con este espectaculo de tortura, también con horribles actividades como el rejoneo, las novilladas, las becerradas y las tientas.

Necesitamos estar más activos que nunca. La movilización ciudadana es esencial para que se lleven a cabo los cuatro debates necesarios para aprobar este proyecto. Por nada del mundo podemos permitir que sea archivado.

Es un momento único en la historia, de nosotros depende unirnos para exigir que Colombia de una vez por todas pase esta triste página y no volvamos a presenciar jamás este maltrato animal.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.