News alert

¡Hoy es el día. Tu firma fue entregada a la Corte!

The Change.org Team

Jan 26, 2017 — Ha sido increíble. En tiempo record reunimos más de 32.000 firmas que ayer en medio de una protesta pacífica fueron entregadas a los magistrados de la Corte Constitucional.

Sus firmas, sus comentarios y toda su energía para demostrar que los que amamos y protegemos la vida animal somos más en este país, son lo más importante en esta lucha.

Esperamos que hoy la Corte no le dé la espalda a Colombia y tumbe definitivamente las corridas de toros.

¡No se pierdan este increíble video de la entrega de firmas! Gracias a las miles de personas que se han sumado a esta petición.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.