¡Tumben definitivamente las corridas de toros!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Es ahora o nunca. Tenemos una oportunidad única para que se acaben las corridas de toros en Colombia. Un proyecto de ley deja en manos del senado darle la estocada final al toreo en Colombia. Nuestra voz, es clave para exigir a los magistrados que acaben con esta tortura animal.

Ahora ellos deben responderle a la ciudadania para que de una vez por todas sea eliminado este maltrato animal. Es absurdo que en Colombia se siga permitiendo este falso espectáculo de violencia, más aún teniendo una ley contra el maltrato animal.

La mayoría de los ciudadanos debe tenerse en cuenta por encima de las élites y los intereses económicos. Pasemos de la indignación a la acción. Sumemos miles de firmas para que el Senado entienda que somos demasiados quienes rechazamos esta nefasta práctica, y ya no podemos ser ignorados.

Nuestros representantes no le pueden volver a dar la espalda al país. Es um momento crucial para que nuestra voz llegue fuerte y clara al congreso; y que Colombia deje de ser uno de los 8 países en el mundo que aún promueven este vergonzoso espectáculo.

Únete! Firma, y comparte. Gritemos juntos #ApruebenLeyAntiToreo

¡Gracias!



Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Coy necesita tu ayuda con esta petición «#ApruebenLeyAntiToreo ¡Tumben definitivamente las corridas de toros! #ColombiaSinToreo». Súmate a Julián y 87,317 persona que han firmado hoy.