Petition update

Nos escucharon, nos vieron!

Entre Pedales

May 23, 2020 — Cientos de intendentes leyeron nuestro petitorio, les llegó a los gobernadores de provincia y funcionarios del gobierno nacional tuvieron oportunidad de leer este petitorio.
En muchos lados, nuestras palabras y conceptos pasaron desapercibidos y nos obliga a continuar bregando en los beneficios que acarrea a la población el uso de la bicicleta en la actual coyuntura.
Pero en muchas ciudades ayudamos a entender la problemática, no fueron pocas las ciudades medianas y pequeñas que ya tienen un protocolo de flexibilización para el uso de la bicicleta como medio de transporte.
En ciudades grandes como Córdoba, se tomó acción con varias cuadras del casco céntrico restringiendo el uso del automóvil. Claro que no se tomaron estas medida por nuestro petitorio, pero las casi 9 mil firmas de uds ayudaron a tomar esas decisiones. Uno de los objetivos era el de visibilizar la bicicleta como transformadora de la sociedad, como actividad esencial en momentos en que tomar un tren o un ómnibus es al menos contraindicado. El ciclismo urbano necesita de más espacio, de mayor difusión y de un plan de financiamiento para el acceso inmediato a la compra de unidades. La sociedad en su conjunto merece una mejor calidad de vida y el uso de la bicicleta es una actividad indisoluble de esa mejora.
A todos los que nos apoyaron , muchas gracias. Nos hicimos escuchar!
Vamos a adjuntar algunos enlaces a medios de comunicación en donde se advierte que el ciclista fue escuchado. Es una muestra, hay decenas de medios que abordan la problemática por estos días.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.