Petition update

Casi 5.000 firmas en menos de 2 dias. Gracias!!!

Entre Pedales

May 11, 2020 —

El petitorio que lanzamos desde entre pedales, aunando las propuestas de COMMBI y FACIMO, y que ustedes con su participación han respaldado, llegará al presidente de la Nación desde la plataforma Change... a los gobernadores e intendentes está llegando gracias al aporte de ciclistas comprometidos con los lineamientos del pedido. Por eso, te recordamos si tienes como hacerle llegar al intendente de tu pueblo o ciudad, este petitorio no dudes en hacerlo. Nos estamos haciendo escuchar, este es el momento para que se establezcan protocolos de uso, se adapten corredores seguros para ciclistas en las ciudades, se visibilize a quien se traslada en bicicleta, se concientize que el deporte también es una fuente de trabajo para muchas personas como entrenadores y profesores de educación física.

Por estos y muchos otros motivos te pedimos un esfuerzo mas, sigue compartiendo incluso entre tus contactos que no saben de que se trata esta pasión de la bicicleta.

Muchas Gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.