Aprueben plan de uso de la bicicleta en tiempo de pandemia

Reasons for signing

Monica Gomez
1 year ago
Firmo porque es una alternativa muy eficaz como medio de transporte para prevenir contagios sumado que al mismo tiempo permite realizar actividad física, fortalecer el sistema inmunológico liberando tensiones provocadas altos niveles de ansiedad que en numerosos casos desembocan en cuadros depresivos.

KARINA CUBITO
1 year ago
Xq c los cuidados tiene bajo riesgo

Fermin Leon Ortiz de Rozas
1 year ago
En Salta ya lo conseguimos !!! Que las autoridades piensen en la salud y los beneficios de usar la bici. Suerte.

Miriam Patricia Brizuela
1 year ago
Apoyo el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, que reduce el congestionamiento de tránsito en la ciudad, que contribuye a la salud física-mental, ya que el ejercicio físico mejora el sistema inmunológico, así como el estado anímico, aspectos fundamentales para estar saludables. Además favorece económicamente a quienes optan por usarla. No existe mayor riesgo de transmisión del COVID, si se usan los dispositivos de protección adecuados y si se mantiene distancia prudencial entre ciclistas y otras personas. Sólo veo aspectos positivos en su uso ; )

marcelo FRANK
1 year ago
Es sumamente necesaria la bici, para despejarse, trabajar y mantener el cuerpo sano. No solo para ir a trabajar sino inclusive para hacer ciclismo rural a unos 20 kms del radio urbano, necesitamos aire puro del campo. Ahi no hay virus.

Raúl Mario Lanz
Es bueno para mi salud

Martin LOPEZ BURGOS
1 year ago
Siempre y cuando se use como medio de transporte y no para entrenar ....

Silvia Norma Luchelli
1 year ago
Es sumamente necesaria la actividad física al aire libre, tomando los recaudos necesarios.

Guillermo Koch
1 year ago
Es el medio de transporte más amigable con el medio ambiente, favorece a la salud, genera endorfinas que nos hacen sentir bien y en ocasiones en la ciudad es más rápido que otros medios.

Federico parra
1 year ago
El uso de la bicicleta debería ser el único medio de transporte permitido