Aprueben la cirugia y los exámenes a mi abuelita en un hospital nivel 3-4 URGENTE!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


En menos de un mes la vida de mi Abuelita Orlanda Londoño cambió repentinamente. Ella tiene 77 años tiene complicaciones respiratorios y posible tumor en la garganta que le impide respirar por lo que la tuvieron  que sedar y darle respiración artificial (Entubada), porque esta en  RIESGO A EXTUBACION ELEVADO Y ALTA PROBABILIDAD DE MORTABILIDAD, Ahora su vida está en juego porque Emmsanar (Su sisben, contributivo nivel 1) no la traslada urgentemente a un hospital de tercer nivel, los hospitales también dicen que nunca tienen cama, y que la uci no esta disponible porque no tienen como recibirla.

A pesar de los derechos de petición,  llamadas, solicitudes sigue retrasando su traslado que esta entre la vida o muerte, los médicos dicen que es de Riesgo vital. Mi Abuela  necesita los cuidados en un hospital especializado nivel 3 pues su vida se está apagando.

En estos momentos  sigue en el Hospital Raúl Orejuela Bueno De Palmira, desde el 25 de Agosto se encuentra en la uci de este hospital, sin contar que semanas anteriores se encontraba hospitalizada en el Hospital Santander de Caicedonia (V)  . Su traslado sigue entre filas, llamadas, y tramites que solo hacen que la salud de mi Abuela empeore. Su vida depende de este traslado, necesita un especialista  no podemos permitir que muera por la negligencia de este sistema de salud.

Nuestra impotencia es muy grande. Ahora solo queremos que miles de personas se enteren de la realidad por la que pasamos y del sufrimiento terrible al que nos somete este  sistema de salud. Ya no sabemos que hacer para que esta historia no termine como ha terminado la vida de muchos colombianos.

Juntos podemos salvar la vida de mi abuela. No podemos esperar más. ¡Firma y comparte para exigir su traslado ya! Gracias!



Hoy: Stefania cuenta con tu ayuda

Stefania Ocampo necesita tu ayuda con esta petición «Aprueben Los examenes y cirugia a mi abuelita URGENTE!». Súmate a Stefania y 172 persona que han firmado hoy.