Aprueben el proyecto de Ley Nacional Argentina "Día del Interactiano"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Los propósitos de la siguiente reflexión serán dar a conocer los propósitos y anhelos de nosotros, los Interactianos argentinos.

Los clubes Interact son Clubes Patrocinados por Clubes Rotary. Es decir pertenecemos a la Familia Rotaria y por esto se encuentra Clubes a lo largo y ancho de toda la argentina con jovenes predispuestos al servicio de su comunidad.

A lo largo de la historia los diferentes clubes Interact han realizado muchos proyectos de servicio a la comunidad, y la verdad para nosotros nos alegra poder cambiarles un poco las vidas a las personas que lo necesitan, de alguna forma.

A pesar de que somos jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, surgen ideas de proyectos de las cuales necesitamos ayudas de la sociedad a la que pertenecemos, y allí es donde entramos en contacto con nuestra comunidad, aquella que nos conoce en el día a día, por eso mismo las personas nos reconocen como jóvenes que dejamos muchas veces de lado, nuestro descanso, nuestras familias, nuestras amistades, nuestras actividades, entre otras cosas, y solo con el fin de poder unirnos como familia y amigos, para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Para nosotros los Interactianos no existen excusas para ayudar a la comunidad podemos recurrir a un proyecto, tanto con sol como con lluvia, no nos importa el caminar o movilizarnos en vehículo, solo respetamos el ideal principal de Rotary que es “Dar de Sí, Antes de Pensar en Sí”.

Por esto mismo nosotros los Interactiano queremos ser reconocidos a nivel nacional por nuestras autoridades nacionales y por nuestra sociedad, sabiendo que lo que hacemos es ayudar a los demás sin esperar de ningún bien a cambio.

Pertenecemos a esta organización sin fines de lucro, y respetamos sus cánones e ideales y para nosotros ya es un orgullo ayudar a nuestra comunidad como así también capacitarnos para formarnos como líderes para nuestras escuelas y nuestras comunidades.

Para todos los Interactianos sería un orgullo inmenso poder contar con esta Ley Nacional ya que podríamos sumar más manos para el servicio a la comunidad, además sumaria las ganas de aquellos chicos que se acercan cada semana a sus clubes para poder aportar su granito de arena para poder cambiar el mundo de apoco. No se trata de cambiar el mundo entero, sino más bien cambiarle el mundo propio aquellas personas que lo necesitan.

Ademas si la misma Ley se aprobaría, seria la muestra de que somos un país que acompaña a los jóvenes, sobre todo cuando sabemos que gran parte de nuestra sociedad se encuentra afectada a los vicios, a lo cual los clubes Interact también nos encargamos de poder ayudar a salir a esos jóvenes de los mismo vicios y capacitar a la comunidad en general sobre los mismo.

Espero que puedan tomar a conciencia, y tengan conocimiento de lo que hacemos durante todo este camino de la Familia, y el esfuerzo que hacemos por ayudar a nuestras comunidades.

Desde ya quiero agradecer la oportunidad de poder presentar el proyecto, y me encuentro a la espera de cualquier respuesta y a la espera de cualquier reforma de la misma.

 

Alan Gabriel Uribe

Representante Distrital Interact

Distrito 4930 Periodo 2018-2019



Hoy: Alan cuenta con tu ayuda

Alan Uribe necesita tu ayuda con esta petición «Aprueben el proyecto de Ley Nacional Argentina "Día del Interactiano"». Únete a Alan y 3.101 personas que ya han firmado.