Petición para Facebook y 1 otro/a

¡Urge! Aprovechar los recursos de los partidos políticos a los más afectados en México.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

En vista de que la Cámara de Diputados y Senadores han mandado el mensaje a toda la nación mexicana de que no cederán los recursos previstos para ayudar a los afectados por el terremoto que golpeo a un innumerable sector de la población, con la justificación de que estos serán utilizados para el próximo año por los partidos políticos para sus trazos campañas.

Hecho que a indignado a más de uno y lastimado más a aquellas familias que tuvieron pérdidas significativas dentro de sus inmuebles como en sus integrantes de su familia. Pero no todo está perdido, pues resulta que tú puedes ayudarnos a que ese recurso sea mejor aprovechado ¿De que forma? Dejando una firma como sinónimo de aceptación, para que juntos hagamos un acto de solidaridad con aquellos hermanos mexicanos que tanto nos necesitan y así demostrarle a esos ineptos gobernantes que la unión del pueblo está por encima de su tiranía y ambición.

Aprovechar los recursos que se reciben para realizar las campañas políticas de forma que generen beneficios duraderos en las comunidades más afectadas de México es lo que se propone con esta iniciativa y es algo que el poder legislativo no desea hacerlo por ningún motivo, a pesar de que miles de familias tanto lo necesitan.

Ante la tragedia de los sismos, propongo buscar lo que nos une y evitar lo que nos divide. Me uno a la propuesta de exigir que se cancelen los anuncios inútiles en espectaculares, gallardetes y campañas de promesas huecas. Que los recursos que reciben los partidos para impulsar su promoción partidista, se canalicen a la reconstrucción de las áreas afectadas y al mejoramiento de los servicios de la región.

Se puede asignar a cada partido político una zona para que se encargue de su recuperación. Se difundirán sus avances con un cronograma establecido, donde quedará muy clara su capacidad de coordinación y de integración de personas afines u opositoras, para la construcción del bien de todos.

De este modo, el presupuesto que reciben generará beneficios perdurables ya sea en drenaje, alumbrado, pavimentación, áreas verdes, servicios médicos, escuelas… o lo que la propia comunidad determine que es prioritario.

Otra ventaja de esta propuesta, es que así la ciudadanía podrá comprobar si existe o no capacidad para convocar, gestionar y gobernar. Se podrá decidir el voto sobre hechos concretos.

Por favor te pido que te unas a esta campaña que estoy realizando y juntos como nación firmemos para que esto se apruebe y así ayudemos a aquellos que se niegan a hacerlo a los que más lo necesitan. La política se debe al pueblo y ya es necesario que los Partidos Políticos le devuelvan algo de lo mucho que tanto nos han quitado.

¿Cuento contigo?

En nombre de aquellas familias destrozadas por este lamentable suceso, te doy las gracias.

¡México hoy te necesita! ¡Solidarízate! ¡Necesitamos de tu ayuda!

"Mis manos sangran, pero mi corazón me mantiene de pie"

Hoy: Lef Raúl de Jesús cuenta con tu ayuda

Lef Raúl de Jesús Gonzalez Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Aprovechar los recursos de los partidos políticos a la reconstrucción de zonas afectadas por el terremoto en México». Súmate a Lef Raúl de Jesús y 25 persona que han firmado hoy.