Petición cerrada

Necesitamos que Apross se haga cargo del respirador de Stella.

Esta petición conseguió 360 firmas


Mi tía Stella Maris Bosa tiene 67 años, es docente, directora premiada y gran ser humano, padece una deficiencia pulmonar por lo que es oxígeno dependiente hace 13 años y se encuentra internada en la Clínica El Salvador, en la Ciudad de Córdoba, porque su condición empeoró.

Se encuentra en terapia desde hace 45 días. 

El 14 de julio deberían haberla trasladado a su domicilio, ya que la permanencia en la Clínica aumenta las probabilidades de contraer más infecciones QUE PUEDEN CAUSAR SU MUERTE pero NO LO HICIERON porque APROSS, que es su mutual, se niega a pagar lo que requiere para seguir viviendo. 

 Necesita respirador domiciliario ya que NO RESPIRA POR SÍ MISMA, un médico fonoaudiólogo y enfermeras idóneas las 24 hs, ya que tiene realizada una traqueotomia, es diabética, tiene problemas cardíacos, obesidad mórbida y anemia ferroica. Además de un gran debilitamiento pulmonar. 

Para seguir viviendo necesita de un respirador en su domicilio y cuidados que nuestra familia no puede costear.

APROSS es quien debe hacerse cargo de todos estos gastos y no lo hace. Necesitamos una respuesta favorable de manera urgente. 

AYUDANOS CON TU FIRMA Y DIFUNDIENDO!

https://youtu.be/1lvyC7hC_KY



Hoy: Laura Leticia cuenta con tu ayuda

Laura Leticia Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Apross: Necesitamos que Apross se haga cargo del respirador de Stella.». Unite a Laura Leticia y 359 personas que firmaron hoy.