Victoria confirmada

Volver a sonreír. Apross autorice los materiales para mi operación.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,403 firmas!

Mi petición es que la Mutual Apross autorice y envié los materiales y prótesis para mi operación de reconstrucción facial, por un accidente mi vida cambio. Me miro y sólo veo tristeza, necesito operarme y dar este paso para poder seguir adelante aunque a veces se acaben mis fuerzas. Depende de ellos poder hacerlo.

Ya hace 8 meses de mi accidente. Recorrí muchas clínicas y no conseguía repuesta, hasta que llegue al hospital Ferreira que es del Apross, muy buenos médicos eso destacó pero todo esta estancado ya que no recibo repuesta, siempre llamó y me dicen que esta en tal lado y así sucesivamente, presente hace 3 meses el trámite y cada día que pasa me frustró más y más porque no llega. Sufro muchos dolores, sufro la incomodidad de no poder masticar, el dolor de todavía tener una traqueotomía ya que la dejaron para la operación pero el tiempo es mucho y no debería tenerla. Agradezco a Dios el estar viva, y a toda la gente que me ayuda y me apoya ya que el responsable se fue, mi familia y mi pareja me ayudan a seguir aunque a veces me pregunto cuál es mi propósito, porque Dios me dejo acá? Saco fuerzas y trato de seguir aunque mi vida cambio me miro al espejo y no soy yo y veo tristeza en mis ojos.

Ojalá ese día llegue y pueda seguir adelante, sentirme feliz completa, y tratar de que mi vida vuelva a la normalidad.

Gracias a todos por su tiempo. Cada firma es una luz de esperanza para mi.

Hoy: Eugenia Melisa cuenta con tu ayuda

Eugenia Melisa Merlo necesita tu ayuda con esta petición «#APROSS Mutual Apross autorice los materiales para mi operación.». Unite a Eugenia Melisa y 4,402 personas que firmaron hoy.