Cumplan con el tratamiento de la Dieta Cetogenica de Umma.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Te pido como madre,que nos apoyen en esta petición ayudando a mi hija Umma,para que la mutual Apross que es la Administración Provincial del Seguro de Salud de la Provincia de Córdoba se haga cargo de continuar el tratamiento.

Ella fue diagnosticada desde los dos años con Encefalopatia epiléptica mioclonica astática,hoy tiene 8 años.

Sufría entre 40 y 50 convulsiones al día o ausencias de su estado por la condición que tenia,esto hizo que tuviera un retraso cognitivo a una nena de 5 años.El tratamiento que esta funcionando es una dieta con alto contenido graso,muy estricta a través del Ketocal 4:1 en las cuatros comidas diarias ya que no puede ingerir frutas,harinas como azucares y con esto lo compensa en su organismo.

Esta dieta es muy costosa donde por mes se necesita alrededor de $ 70.0000 pesos que representa entre 7 y 8 latas de 300 grs.

Mi situación económica no me permite sostenerla siempre,por eso te pido que me ayudes,que con tu firma a la petición logre que Apross continué con el tratamiento mensual sin interrumpirlo por las burocracias gubernamentales,reconociendo la Ley 25.404,que establece medidas especiales de protección para las personas que padecen epilepsia y que fue sancionada el 7 de Marzo del 2001.

Gracias desde ya,esto permite ayudar a Umma como a otros chicos y jóvenes en la misma situación.