Petición cerrada

APROSS CARTILLA DE PRESTADORES

Esta petición ha conseguido 53 firmas

Los profesionales de la salud e instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad exigimos que la Administración Provincial de Seguro de Salud (APROSS) inicie la apertura de su cartilla para nuevos y antiguos prestadores. La situación es insostenible tanto para las familias que demandan cobertura y atención sanitaria como para los profesionales e instituciones que no pueden ejercer adecuadamente su labor. Esta decisión por parte de las autoridades de APROSS, nos limita en nuestro quehacer como profesionales, nos restringe económicamente y obliga a los afiliados a "peregrinar" en busca de prestadores que cubran sus necesidades.

Pedimos al Gobierno de la Provincia de Córdoba que se comprometa y tome las medidas necesarias para que se regularice el sistema de prestaciones, el ingreso de nuevos prestadores y el tiempo de pagos ya que supera el tiempo estimado.

Hoy: Celina cuenta con tu ayuda

Celina Zambrano necesita tu ayuda con esta petición «APROSS : APROSS CARTILLA DE PRESTADORES». Únete a Celina y 52 personas que ya han firmado.