Aprobar la circulación de mascotas en las costas de Playa Unión todo el año

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Tomando la iniciativa de varias ciudades en donde los lugares verdes públicos son inclusivos para mascotas, propongo la inclusión a ellos en la costa de Playa Unión todo el año. Se prohíbe su circulación por el hecho de que “ensucian” la playa o “agreden” niños. Sabemos bien que el animal que más daño hace al medio ambiente es el humano, creo que los perros no toman cerveza...Para que esto se lleve a cabo correctamente, los dueños de las mascotas deben adquirir responsabilidades, caso contrario se los multaría. Estas responsabilidades son solamente dos: 1) Llevar bolsas recolectoras de heces y 2) el perro con correa todo el tiempo y cerca de su dueño o atado a la sombrilla. Obviamente se podría dar un paseo y jugar con otros perros pero siempre bajo supervisión de sus dueños. Creemos un ambiente más divertido e inclusivo para toda la familia❤️

Hoy: Yael cuenta con tu ayuda

Yael Costilla necesita tu ayuda con esta petición «Aprobar la circulación de mascotas en las costas de Playa Unión todo el año». Unite a Yael y 105 personas que firmaron hoy.