Aprobación de operación de la empresa de transporte ejecutivo Go-Cab en Pachuca Hidalgo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Se busca la aprobación de Go Cab en Pachuca Hidalgo, ya que el actual servicio impuesto por la Secretaria de Movilidad y Trasporte del Estado de Hidalgo (SEMOTH) presenta muchas carencias tanto en servicio, seguridad, higiene, condiciones mecánicas etc.

Este servicio impuesto representa un monopolio creado intencionalmente por el gobierno y la SEMOTH ya que es conocido por muchos que las concesiones son otorgadas para gente del gobierno y con muchas irregularidades que solo acarrea inconformidades entre los Hidalguenses.

La entrada de Go Cab beneficiaria al ciudadano Hidalguense por que al tener opciones de transporte, el monopolio de los taxis metropolitanos se verían obligados a mejorar la calidad de sus servicios.

La gente tiene derecho a tener opciones en su vida y en el transporte no es la excepción, Go Cab ha demostrado que su servicio es de calidad con unidades recientes, limpias y un trato excelente con el cliente.

Go Cab es una empresa 100% Hidalguense que ofrecería fuentes de trabajo y una opción viable de transporte a los Hidalguenses, es por ello que la entrada de Go Cab a Pachuca seria completamente benéfica a la comunidad.

Es por eso que solicitamos de su ayuda para firmar esta petición y así poder ofrecerles a los Hidalguenses el servicio de transporte ejecutivo privado de Go Cab.

 



Hoy: Go Cab cuenta con tu ayuda

Go Cab necesita tu ayuda con esta petición «Aprobación de operación de la empresa de transporte ejecutivo Go-Cab en Pachuca Hidalgo». Únete a Go Cab y 1.247 personas que ya han firmado.