"Appmergency" Haciendo más eficientes los servicios de emergencia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hola mi nombre es Miguel Hernández soy de Guadalajara, Jalisco.

Tengo una propuesta de proyecto: Appmergency.

Es una aplicación que nace de la problemática que existe en los traslados de los vehículos de emergencia, actualmente tenemos en las ciudades mexicanas una saturación en el tráfico además de un desconocimiento en la cultura vial, lo que dificulta la circulación de los vehículos de emergencia.

La propuesta es simple, es una aplicación para vehículos de emergencia como lo son ambulancias, bomberos, protección civil y policías. En coordinación con aplicaciones como waze. Se les manda una señal de alerta o urgencia a la unidad que se le asigne, cuando se dirija hacia la emergencia pueda ir por una ruta eficiente, donde los usuarios de waze y maps estén enterados por medio de alertas y agilicen su ruta, así como también asegure la ruta del vehículo de emergencia al lugar del destino definitivo de manera eficiente.

La misma app también funcionará para proporcionar información del personal que atendió la emergencia.  Pueda proporcionar mediciones del servicio como: cuanto tiempo tardaron en realizar el trabajo, cuanto tiempo tardaron en arribar y los datos que pueda dar este tipo de acción para el mejoramiento de las unidades de emergencia de la ciudad ya sea del ámbito privado o público.

En cuanto a factibilidad es un proyecto que contempla su desarrollo a corto plazo, contando con un equipo con experiencia en tecnología y necesitará una vinculación con el gobierno e instituciones de la iniciativa privada.

Por eso necesitamos de apoyo ciudadano y apoyo de parte de nuestros representantes para que este tipo de proyectos sea tomado en cuenta y marque una diferencia en las necesidades de emergencia.

Apoyame con tu firma y hagamos que con las nuevas tecnologías se pueden salvar vidas haciendo más eficientes los servicios de emergencia de las ciudades, para bien de todos los que habitamos en ellas y una mejor calidad de vida.

Conoce la propuesta:

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Hernández necesita tu ayuda con esta petición «"Appmergency" Haciendo más eficientes los servicios de emergencia en nuestra ciudad». Súmate a Miguel Angel y 635 persona que han firmado hoy.