Tienda oficial Apple Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Tomás Álvarez lanzó esta petición dirigida para Apple y

Hola, me llamo José Tomás y vengo a contarte el porque me gustaría y encuentro importante que se habrá una tienda oficial de Apple en Chile, para eso necesito tu ayuda!.

Todos conocemos que comparados a los países de la región la tecnología aquí es barata, pero en verdad no, para un Chileno no y menos cuando el ingreso promedio no es suficiente con la realidad que vive el País, las empresas se ríen en tu cara con los precios como en tecnología, en donde mínimo se le suben 150.000 pesos a los productos importados , en donde un celular que en USA fácilmente no pasaba los 327.000 pesos aquí sobrepasaba los 430.000. Bueno, te estarás preguntando que tiene que ver esto con que se habrá una tienda Apple, cierto?. La cosa es simple, al abrir una tienda Apple las importaciones se agilizarían, sería un ingreso a la economía y generaría puestos de trabajo, la tecnología sería mas barata y haría que las grandes tiendas tuvieran una competencia alta ya que al ser tienda Oficial sería mas conveniente para nosotros. Tenemos tiendas Samsung, Huawei, Sony , entre otras, eso ha echo que sean mas accesibles la tecnología proveniente de estás Empresas,  mientras que en productos Apple se han inflado los precios como quieren en Resellers  y las grandes tiendas.

Con los tiempos en los que pasamos la tecnología se está haciendo mas principal en nuestras vidas, por eso tenemos que ayudar a la economía tanto nuestra como del País, ya que haremos que las cosas se agilicen, generamos empleos e impuesto y vamos a quedar con la gratificación de que las cosas se van a hacer mas accesibles en un futuro.

¡Ayúdame a que esto sea escuchado!.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!