Soporte Apple Pay en Ecuador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy en día muchos de nosotros realizamos compras en linea, vamos a centros comerciales y pagamos con nuestra tarjeta de crédito en muchos casos podemos llegar a tener algo de inseguridad en proporcionar los datos de nuestras  tarjetas de crédito, existen métodos de pago como Payphone y PayClub que, sí!, efectivamente funcionan pero cuantos de nosotros tenemos o disponemos de un iPhone y no podemos sacarle el máximo provecho?, Con el sistema de pagos de apple llamado Apple Pay, pagar en un centro comercial o en cualquier local afiliado seria mucho mas rápido, sencillo y seguro ya que solo con acercar nuestro iPhone a la maquina de pagos estaríamos realizando una transacción sin tener que esperar mensajes o esperar códigos de confirmación, o menos aun proporcionar los datos de nuestra tarjeta  como existe hoy en día con los medios de pago disponibles en nuestro país. Es por esto que inicio esta petición hacia Jennifer Bailey que es la encargada del departamento de Apple Pay para de alguna manera llegar a ella, como ustedes saben mientras mas personas seamos las que nos unimos, mayor posibilidad tenemos de que se cumpla y juntos lo hagamos realidad, solo hace falta apoyo, y demostrar que también somos muchas personas que lo usáramos y nos beneficiaria inmensamente el tener acceso a este servicio de pagos electrónico.

Hoy: Paul cuenta con tu ayuda

Paul Guillcatanda necesita tu ayuda con esta petición «Apple: Soporte Apple Pay en Ecuador». Únete a Paul y 19 personas que ya han firmado.