0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivimos en una ciudad complicada, donde el robo a transeúntes se da de forma cotidiana. La petición que quiero hacer es a tanto a los proveedores de sistemas operativos para los celulares, como a las telefonías.

Un problema grabe y constante es el robo de equipos celulares (ya sea en transporte publico o en las calles de las grandes urbes). Todo esto es muy fácil para las personas que roban estos equipos, por que solo basta con sacar el celular y fácilmente lo pueden apagar.

La propuesta es:

Que para poder apagar un celular se pida la contraseña (la misma que se usa para desbloquear el equipo) de la  misma manera para ingresar el modo avión, esto provocara que el celular sea más difícil de apagar (y por ende no se pierda el rastreo) y podrá dar tiempo al afectado de pedir la ayuda correspondiente e incluso sea fácil recuperar el equipo robado

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Gonzalez Pineda necesita tu ayuda con esta petición «Apple: Que tanto los sistemas operativos IOs y Android tengan una mayor seguridad en sus sistemas». Súmate a Alejandro y 4 persona que han firmado hoy.