Petición cerrada

Que no puedan apagar mi móvil sin password

Esta petición ha conseguido 25 firmas

ESPAÑOL

Todos llevamos en estos momentos media vida y todos nuestros datos personales en el móvil. Y si no nos lo han robado todavía, seguro que nos acabará pasando. En mi familia, llevamos 4 robos o hurtos, en el fondo da igual, hurtado de la mesa, del bolso, o del bolsillo de la chaqueta en el metro.

Los móviles se siguen robando, porque no sirve de nada denunciar el robo, ni conocer el IMEI y avisar a la operadora. Las mafias saben como reactivar el movil.

Tampoco sirve que puedas localizar donde está. Lo primero que hace el ladrón, es apagarlo, y de esta forma desactivar tu plan de acción.

Solicitamos que los fabricantes, operadoras o creadores de software, modifiquen el software, para que solo pueda apagarlo si sabes la clave, que pueda activar un sonido a distancia desde la aplicación "find mi Iphone" o similar en Andrid, y que me de opciones a localizar al ladrón en la zona del robo.

Y ya sería la leche, que pudiera conectarlo a distancia, si lo apagan.

ENGLISH

We all carry half life and all our personal data in the mobile. And if we have not stolen it yet, surely it will happen to us. In my family, we took 4 robberies, stolen from the table, the bag, or pocket of the jacket in the subway.

The mobiles are still being stolen, because it is no use denouncing the robbery, nor knowing the IMEI and informing the operator. The mafias know how to reactivate the phone.

It also does not help that you can locate where it is. The first thing the thief does is turn it off, and in this way deactivate your action plan.
We ask that the manufacturers, operators or creators of software, modify the software, so that you can only turn it off if you know the key, that you can activate a remote sound from the "find my Iphone" or similar application in Android, and give me options To locate the thief in the area of the robbery.

And it would be the milk, that could connect it at a distance, if they turn it off.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Apple: Que no puedan apagar mi móvil sin password». Únete a Antonio y 24 personas que ya han firmado.