Que Apple habilite en México los mismos servicios (Apple Pay, etc) que ofrece en USA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anuar Mena lanzó esta petición dirigida para Apple y

Apple se ha destacado por crear productos de gran calidad y ofrecer servicios únicos y de gran utilidad como Apple Pay, electrocardiograma, Apple Pay Cash, etc., los cuales solo se encuentran disponibles en Estados Unidos, Canada, Asia, Europa, Oceanía y Brasil como único país en latinoamérica. Actualmente es la compañía de mayor valor en la bolsa con tan solo 206 billones de dólares americanos y todo esto se ha logrado por las ventas alrededor del mundo, incluyendo latinoamérica, en especial uno de sus mayores consumidores, México.

Debido a ello los mexicanos pedimos que Apple habilite de forma equitativa los mismos servicios que ofrece en Estados Unidos y demás países (soporte de tarjetas mexicanas en Apple Pay, Apple Pay Cash, EKG, etc.) ya que el costo de los equipos que pagamos es el mismo y quizás hasta mayor después de impuestos, pero los servicios no son equitativos comparados con aquellos países; en su defecto si sus planes no son habilitar esos servicios pedimos que los costos sean mucho menores por no ofrecer de forma equitativa los servicios en comparación con los otros países.

Me encantan los productos de Apple, los disfruto a diario, pero últimamente sus precios se han disparado y el no contar en forma equitativa con los mismos servicios es INJUSTO, por lo que a todos los usuarios de equipos de Apple pido su apoyo para firmar está petición con el objetivo de que seamos escuchados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!