Petición cerrada

Devolución del dinero de la app TomTom o cumplimiento de actualizaciones "de por vida"

Esta petición ha conseguido 9 firmas


El dia 30/03/2017 la app de TomTom Iberia, Mostraba una nota de actualizacion que dice asi;
"Debido a los rápidos cambios en las tecnologías de TomTom y Apple, no podemos ofrecer actualizaciones para esta app indefinidamente. Por este motivo, no proporcionaremos actualizaciones para esta app a partir de septiembre. Ofreceremos más información en nuestra próxima actualización.
Hasta ese momento, recibirá actualizaciones de software y mapas y esperamos que continúe disfrutando del uso de la app de navegación para iPhone."
Esa aplicacion fue comprada por muchos usuarios, por un precio bastante elevado, con la condicion de mapas de por vida.
Tomtom lanzó una app sustituta de "TomTom Iberia" llamada "Tomtom Go", siendo esta gratuita hasta ciertos km y despues siendo de suscripción, eliminando de la appstore la antigüa aplicacion que es mucho mejor, más fluida y más intuitiva.
Queremos que TomTom siga haciendo actualizaciones para la version "TomTom Iberia" / "Tomtom Europa" / y todas esas aplicaciones por las que pagamos, como asi indicaban de por vida, o bien el reembolso total del coste de la aplicación que pagamos en su momento.



Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Apple: Devolución del dinero de la app TomTom o cumplimiento de actualizaciones "de por vida"». Únete a Enrique y 8 personas que ya han firmado.