Apple cambia las baterías gratis a los iphone

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al igual que muchos propietarios del Iphone acostumbraba a actualizar el software cada vez que me lo notifica el teléfono hasta el 28 de octubre del 2017 en que mi teléfono dejo de funcionar normalmente incluso la batería solo duraba entre 3 y 4 horas, no solo pasaba con mi teléfono también con los de mis amigos. Empece a buscar ayuda en Internet y termine poniéndome en contacto con el soporte técnico de Apple donde un asesor me informo que "no estaba actualizando correctamente el móvil que esto había cambiado con las nuevas actualizaciones". Así que seguí sus consejos y la batería empezó a durar algo mas de tiempo pero el móvil dejo de funcionar igual.

Después de todos estos meses Apple reconoce su error y la compensación que ha decidido es ofrecernos a sus usuarios cambiar la batería de nuestros iPhone por tan solo 29,00 euros. Yo acompañe a un amigo a su cita a cambiar la batería revisan su móvil y le dan otra cita para la semana siguiente.

Osea Apple ralentiza nuestros móviles que dejan de funcionar correctamente ocasionandonos una serie de inconvenientes, se carga la batería y todavía pretende ganar dinero de su error.

Señores de Apple:

¿Quien paga mi traslado al servicio técnico de Apple mas cercano que esta a una hora de mi casa?

¿Saben ustedes que comprar un Iphone por su precio es casi una inversión?

Un Iphone para muchos es nuestra herramienta de trabajo.

No solo deberían cambiarnos las baterías gratis, también hacerse cargo de los gastos que esto nos ocasiona.

Apple cambia las baterías de nuestro Iphone GRATIS!!!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Apple: Apple cambia las baterías gratis a los iphone». Únete a N y 23 personas que ya han firmado.